LA CEREMONIA POR SANDRA

La Dra. Sandra Moreno es abogada, recibida en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Es especialista en derecho de Familia y Violencia Familiar, capacitadora en la materia.

 

En el instituto de estudios integrales (IEI) obtuvo el título de Coach Ontológico Profesional. Directora y Coach Teatral. Escritora de cuentos infantiles y relatos para adultos.

Actualmente es un referente en el oficio y diseño de ceremonias matrimoniales que reflejan la vida y la historia de las parejas.

“La Ceremonia” es una celebración de carácter simbólico que  representa los anhelos más hondos de cada pareja.

 

Quienes han pasado por la experiencia, se sienten identificados con el abordaje, por la verdad con la que se crea el diseño y la presencia con la que se vive la unión; somos parte de su compromiso. Como servicio pone de manifiesto una manera única y sensible de organizar y llevar adelante una boda.  

 

"Personalmente, intento abrir un contexto de  confianza que les permita contarme parte de su mundo, los sentimientos y valores que hacen de ellos las personas  que son, la esencia que los identifica y  distingue. Realizamos dos encuentros previos con los novios, en los que pregunto y escucho activamente. En estas instancias, voy percibiendo la dinámica de la relación, reparando en cada detalle que los define. 

 

Son momentos  de gran aprendizaje para mí, cada entrevista es un descubrimiento que enriquece. Las parejas son siempre inspiradoras, muchas veces me emocionan, otras me sorprenden. Voy empatizando,   involucrándome, vibrando en su sintonía, entendiendo cómo siente su corazón, vamos generando un vínculo,  que me llevará a emprender un viaje a su universo afectivo y a crear una ceremonia imborrable en sus recuerdos".

© 2020 | La Ceremonia

+54911 6005 9960

hola@laceremonia.com.ar

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon