DISEÑAMOS CEREMONIAS A LA MEDIDA DE CADA PAREJA

Ceremonias
Laicas

Una unión simbólica, en donde la historia de amor y la particular manera de sentir de la pareja, serán los grandes protagonistas de la consagración.

CEREMONIAS IGUALITARIAS

Se ha alcanzado el reconocimiento legal para las parejas de igual sexo que se aman, es por eso que nosotros, como maestros de ceremonias, ponemos al servicio de la pareja nuestra audacia y creatividad.

CEREMONIAS
BILINGÜES

Los casamientos bilingües nos invitan a oficiar de verdaderos puentes, para lograr que la comunicaci​ón fluya más allá de los limitantes del idioma y las diferencias culturales. 

Ceremonias
de destino

Cuando un lugar marca a la pareja y se convierte en un verdadero símbolo de su amor, somos los primeros en acompañarlos, para hacer realidad el sueño de que ese destino se convierta en el escenario de su boda. 

CEREMONIAS mixtas

Contrayentes de distintas religiones que desean incluir ambos rituales en la ceremonia. Oficiamos comprendiendo la responsabilidad, a la hora de unir a personas que se han elegido  y profesan distintos cultos.

CEREMONIAS
de renovación

Celebrar el amor como experiencia de vida. Reencontrarse tantas veces como nuestro corazón convoque.  También para las parejas que empiezan a construir un camino juntos y quieren enmarcarlo en un compromiso.

¿Comenzamos a diseñar juntos la unión que anhelan?

© 2020 | La Ceremonia

+54911 6005 9960

hola@laceremonia.com.ar

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon